NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

jueves, 3 de diciembre de 2015

AGRADECEMOS EL GRAN APOYO RECIBIDO DE FABOCCA

FEDERACIÓN VENEZOLANA DE BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS
FABOCCA APORTÓ SU GRAN APOYO
A LA SELECCIÓN NACIONAL FEMENINA 2015 DE BOCHAS

La fábrica oficial de Bolas Criollas y Bochas en Venezuela FABOCCA aportó su gran apoyo a la representación femenina de Bochas que participó recientemente en dos (2) campeonatos internacionales de Bochas que se llevaron a cabo en Chile del 02 al 06 de Noviembre 2015 y donde se obtuvo una buena participación.

Primeramente lograron el subcampeonato en la modalidad de Parejas en el Campeonato Sudamericano de Bochas (estilo Zerbín) que se llevó a cabo en Viña del Mar del 02 al 05 de Noviembre 2015.

Seguidamente en el Campeonato Internacional abierto de Bochas, estilo Zerbin; realizado el día 06 de Noviembre 2015 en la ciudad chilena de Limache, nuestras atletas lograron un merecido tercer lugar.


Vale destacar que toda la uniformidad usada por nuestra delegación, comprendida por cuatro (4) atletas, más un entrenador y un delegado fue donado por FABOCCA, fábrica oficial de Bolas Criollas y de Bochas en Venezuela, así como de los diferentes accesorios que se usan en estos importantes deportes internacionales, como varillas, calces, portabolas, etc.

UN MILLÓN DE GRACIAS
F A B O C C A

Nuestra representación dejó muy en alto el nombre de Venezuela y a FABOCCA en los dos (2) campeonatos internacionales de Bochas que se realizaron en Chile.

Por; Edgar Barrios (Presidente FVBCyB 2013-2017)

No hay comentarios: