NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

domingo, 19 de julio de 2015

INAUGURADO EN SANTA BARBARA DE BARINAS EL CLASIFICATORIO MASCULINO DE BOLAS CRIOLLAS A LOS JDN 2015

FEDERACIÓN VENEZOLANA DE BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS
INAUGURADO EN SANTA BÁRBARA DE BARINAS
EL CAMPEONATO NACIONAL “CLASIFICATORIO JDN 2015” MASCULINO
DE BOLAS CRIOLLAS

El pasado sábado 18 de Julio de 2015, se llevó a cabo en la bella población de Santa Bárbara de Barinas, la inauguración del Campeonato Nacional "Clasificatorio" Masculino de Bolas Criollas para los venideros Juegos Deportivos Nacionales.

Vale destacar que quince (15) entidades deportivas se hicieron presentes en este magno evento nacional, las cuales fueron divididas en dos (2) grupos, quedando conformados de las siguiente manera:

GRUPO A:

01.- BARINAS
03.- YARACUY
05.- MIRANDA
07.- TÁCHIRA
09.- DISTRITO CAPITAL
11.- VARGAS
13.- ZULIA
15.- SUCRE

GRUPO B:

02.- MÉRIDA
04.- COJEDES
06.- LARA
08.- CARABOBO
10.- MONAGAS
12.- GUÁRICO
14.- APURE

El acto inaugural se llevó a cabo en las instalaciones del Club Social y Deportivo La Casa del Coleador, donde congregaron todas las delegaciones y varios dirigentes nacionales y regionales de este bello y apasionante deporte nacional del bóche y el arrime.

Los clubes que están prestando su colaboración en este campeonato son; La Casa del Coleador, Club El Frugal, Club El Oasis y Club Deportivo Ronvalla.


CONGRESILLO TÉCNICO

El congresillo técnico se realizó en el Club Casa del Coleador y comenzó a las 10:00 am aproximadamente, contándose con la presencia de varios directivos de la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas; Edgar Barrios (Presidente), Lesbia Marcano (Secretaria General) y Nelson Carrión (Vocal).

Por la Comisión Nacional de Árbitros, Anotadores y Recopiladores de Bolas Criollas y Bochas; Sr. Adolfo Pacheco (Vicepresidente).

Por la Asociación de Bolas Criollas y Bochas de Barinas; José Manuel Paredes (presidente) y demás miembros de la Junta Directiva.

Por la Liga de Bolas Criollas y Bochas del municipio Ezequiel Zamora (Santa Bárbara de Barinas) Frank Sánchez (presidente) y demás miembros de la Junta Directiva.

Edgar Barrios (Presidente) tomó la palabra para saludar a todos los presentes y agradeció tanto a la asociación y la liga sede de este magno evento nacional por haber aceptado montar este campeonato nacional clasificatorio en la población de Santa Bárbara de Barinas.

Además aprovechó la oportunidad para agradecer a la administración del Club Casa del Coleador, en especial al señor Enrique Contreras por albergar una vez más el congresillo técnico de un nuevo campeonato nacional en tierras barinenses.

Saludó a todos los delegados presentes, especialmente al Profesor Frank Sánchez (Presidente de la Liga de Bolas criollas de Santa Bárbara de Barinas) por haber aceptado realizar este importante evento deportivo como lo era el Nacional Clasificatorio Masculino JDN 2015 de Bolas Criollas, que además sentíamos la necesidad de agradecer por tantas buenas atenciones recibidas en los dos (2) Campeonatos Nacionales anteriormente montados en esta hermosa y amigable tierra llanera.

José Manuel Paredes, presidente de la Asociación de Bolas Criollas y Bochas de Barinas, saludó a todos los presentes y deseo a todos la mejor de las suertes y una feliz estadía en este poblado.

Profesor Frank Sánchez (Presidente de la Liga de Bolas criollas de Santa Bárbara de Barinas) dijo; Fue un gran reto para todos nosotros coordinar todo lo relacionado a este gran evento nacional, sobre todo porque se nos informó con doce (12) días de antelación, que la sede que era el Municipio Guaicaipuro del estado Miranda no podría montar este campeonato por problemas en cuanto a la hotelería en la región.

Lo importante es que ya estamos aquí y con el apoyo de los clubes privados que cuentas con canchas techadas debido a la temporada de lluvias y que seguramente también celebran con nosotros el poder albergar un Campeonato Nacional Clasificatorio para unos Juegos Deportivos Nacionales.

Finalmente dio la más cordial bienvenida a todas las delegaciones, así como a los directivos, tanto de la Federación Venezolana de Bolas criollas y Bochas como de las asociaciones presentes; deseándoles mucha suerte para todos.

La Comisión Técnica del torneo quedó integrada de la siguiente manera:

.- Centro; Dinora de Conde (Carabobo).
.- Occidente;Raúl Carreño (Táchira).
.- Oriente; Margarita Ramos (Sucre).
.- Sede; José Manuel Paredes (Barinas).

.- FVBCyB; Lesbia Marcano (Secretaria General).

Por; Edgar Barrios (Presidente FVBCyB 2013-2017)

No hay comentarios: