NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

martes, 23 de junio de 2015

INAUGURADO EN MATURIN EL PRIMER CLASIFICATORIO JDN2015 DE BOCHAS EN VENEZUELA

FEDERACIÓN VENEZOLANA DE BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS
PRIMER (1°) CAMPEONATO CLASIFICATORIO DE BOCHAS CENTRO-ORIENTAL
MATURÍN, ESTADO MONAGAS; DEL 18 AL 21 DE JUNIO DE 2015.

INAUGURADO EL PRIMER CAMPEONATO CLASIFICATORIO
DEL DEPORTE INTERNACIONAL DE LAS BOCHAS EN VENEZUELA

El pasado Jueves 18 de Junio de 2015, se llevó a cabo en la bella ciudad oriental de Maturín, capital del estado Moangas; la inauguración del Primer (1er) Campeonato Clasificatorio para los Juegos Deportivos Nacionales 2015 del deporte internacional de las Bochas.

La Cancha techada del Club "San Pedro" sirvio de escenario donde se efectuaron los actos protocolares de la inauguración del magno evento nacional que cuenta con la participación de equios femeninos y masculinos de ocho (8) entidades del país, pertenecientes a la zona Centro-Oriental, siendo estos; Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, Delta Amacuro, Guárico, Miranda y Monagas.

Por la Fedración Venezolana de Bolas Criollas y Bochas, se hicieron presentes, Edgar Barrios (Presidente), Eutimio Brito (Vice-Presidente), Lesbia Marcano (Secretaria General) y Nelson carrión (1er Vocal).

Por los entrenadores de la FVBCyB; Pedro Felipe Guzmán (Director Técnico Nacional), Yenny Rangel (Entrenadora), Eduardo Resplandor (Entrenador).

Por la Comisión Nacional de Árbitros; Adolfo Pacheco (Vicepresidente).

CONGRESILLO TÉCNICO

En horas de la mañana del día Jueves 18 de Junio de 2015, se llevó a cabo en la ciudad oriental de Maturín, capital del estado Moangas; el Congresillo Técnico del Primer (1er) Campeonato Clasificatorio para los Juegos Deportivos Nacionales 2015 del deporte internacional de las Bochas.

DELEGADOS ASISTENTES

PREPARACIÓN DE LAS CANCHAS

Muy buen trabajo realizaron todos los entrenadores y dirigentes, así como varios atletas que prestaron su colaboración para preparar las canchas del Club San Pedro, para adaptarlas a las medidas oficiales del deporte internacional de las Bochas.


GRAN TRABAJO EN LAS CANCHAS


PRONTO MAS INFORMACIÓN

Por; Edgar Barrios (Presidente FVBCyB 2013-2017)

No hay comentarios: